Los 10 Mejores JEPP usadas que puedes comprar


TOP 10 Mejores autos todo terreno Jeep para comprar


Jeep tiene una larga historia de construcción de vehículos potentes y confiables que pueden llevarlo a todo tipo de terreno y a cientos de miles de millas. Cuando invierte en un Jeep usado, puede estar seguro de que tendrá un viaje confiable durante muchos años más.

Tendrá su selección de vehículos de calidad en un concesionario Jeep, pero aquí están los 10 Jeeps mejor usados ​​para tener en cuenta:

Jeep Cherokee 1984-2001

Casi cualquier modelo del Jeep Cherokee en esta edad de oro le ofrece una buena compra. El NY Daily News nombró a esta generación Jeep Cherokee como la mejor compra en una lista de los mejores SUV y crossovers por menos de $ 10,000. El Jeep Cherokee cuadrado no tenía mucho estilo, pero era poderoso y confiable. Tenía un motor de 4.0 litros en línea 6 que tenía la fuerza para transportarlo a través del hielo y la nieve y sobre los terrenos más rocosos. Incluso los modelos con alto kilometraje continúan ofreciendo un rendimiento potente y confiable. El NY Daily News advirtió a los compradores que busquen signos de óxido en los modelos más antiguos, especialmente en lugares donde el agua salada es común.

2003 Jeep Wrangler X

El Jeep Wrangler siempre ha sido una gran compra, y los modelos Wrangler de todos los años han aparecido constantemente en las listas de "los mejores". Mojo Motors nombró al Jeep Wrangler con el paquete de equipamiento X en su lista de los 10 mejores autos, camionetas y SUV de menos de $ 10,000.

El Jeep Wrangler 2003 tiene características de diseño que se remontan a los Jeeps originales, incluidos los faros redondeados. El modelo tiene un motor V6 de 4.0 litros, es potente, pero la eficiencia de combustible es baja. Solo asegúrese de que si compra un Wrangler usado, lo inspecciona de cerca, ya que los propietarios anteriores probablemente se divirtieron en el todoterreno y pudieron haber pasado el exterior por el escurridor.

2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Aunque este modelo de edición especial solo se presentó el año pasado, ocupa un lugar especial en la historia de Jeep, lo que brinda a los entusiastas de Jeep la oportunidad de tener algo especial. La edición 2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler fue diseñada para parecerse a los primeros modelos Jeep creados para la Segunda Guerra Mundial.

La edición especial se basa en el cuerpo Wrangler Sport, y agrega una serie de características mecánicas y de estilo para que sea realmente único en su clase.

2012 Jeep Grand Cherokee SRT8

Este modelo introdujo la segunda generación del Jeep Grand Cherokee SRT8, y recibió algunas actualizaciones, como un motor HEMI, V8 más grande para impulsar su tecnología de calle y de carreras, una mayor eficiencia de combustible y un tren de fuerza mejorado.

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 también recibió muchas mejoras en el interior, por lo que es un automóvil más lujoso para justificar su precio de casi $ 50,000. Comprarlo usado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero sin sacrificar todo el lujo y el poder que tiene para ofrecer.

1988 Jeep Gladiator

Este modelo puede tener casi 30 años, pero es una parte de la historia de Jeep, y es una gran compra para coleccionistas. Sin embargo, este modelo no solo acumulará polvo en su garaje. Si tiene la suerte de encontrar uno en buenas condiciones, puede seguir manejando esta camioneta única durante muchos años más.

Aunque oficialmente se conocía como Gladiator, los consumidores lo llamaron Jeep Pickup o J Truck. Tenía el estilo de un Jeep con la plataforma de un camión, y tenía un motor potente con un sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo.

Jeep Comanche 1996

Si no se siente cómodo comprando un vehículo tan antiguo, aún puede obtener una gran compra en una camioneta Jeep con el Jeep Comanche 1996. El Comanche se convirtió en el reemplazo del Gladiador, a pesar de que se produjo simultáneamente durante varios años.

El Comanche se parecía más a una camioneta típica que un Jeep, y tenía una cama más larga para transportar más carga. Finalmente, el Comanche se eliminó gradualmente para que Chrysler pudiera enfocarse en los otros camiones exclusivos de su línea mientras dejaba a Jeep concentrarse en su diseño clásico. Sin embargo, el Comanche sigue siendo una buena compra en el mercado secundario.

Jeep Wrangler Islander 2010

El Jeep Wrangler siempre ha sido un modelo popular, pero algunas ediciones especiales han hecho que el Wrangler sea aún más especial. En 2010, el Wrangler apareció en una edición Island, que incluía llantas de 32 pulgadas, pasos laterales tubulares negros y otros detalles exteriores únicos. En el interior, el Wrangler Islander presentaba un volante acentuado con cuero azul, alfombrillas de goma para todo clima y asientos de edición especial con la insignia de Islander.

1994 XJ Jeep Cherokee

Este modelo clásico de Cherokee presenta un motor de 4.0 litros y viene con la opción de una transmisión automática A-4 o manual AX-15. Siempre que se ocupe de problemas conocidos, como el sello del cárter de aceite y el sello de la tapa de la válvula, este modelo funcionará durante muchos años más.

El XJ Jeep Cherokee 1994 es un gran modelo para los amantes del Jeep con un presupuesto limitado, ya que oscila entre $ 800 y $ 2,000 en el mercado secundario.

1991 Jeep Wagoneer

El Jeep Wagoneer fue el primer 4 × 4 de lujo, no solo en la línea Jeep sino en la historia del automóvil. El Wagoneer era un SUV de gran tamaño que parecía un cruce entre un Jeep tradicional y una camioneta. Aunque los consumidores de hoy podrían no pensar que los paneles de madera tienen el aspecto de lujo, cuando se diseñó este modelo estaba de moda.

Si puede encontrar un modelo de buena calidad, tendrá un viaje que le ofrece más espacio y comodidad que muchos otros en el mercado actual.

Jeep Grand Cherokee 2015

Al mirar un modelo del año pasado, puede obtener los ahorros de un modelo usado sin dejar de tener el aspecto y todas las características de un modelo nuevo.

US News & World Report nombró al Jeep Grand Cherokee 2015 como el segundo en una lista de los mejores SUV todoterreno. Tiene el poder de manejar cualquier terreno y las características de lujo que son adecuadas para cualquier viaje, ya sea que lleve a socios de negocios a almorzar o alguien especial a una cita en la ópera.

Cuando compre en un concesionario Jeep para su próximo vehículo, considere uno de estos excelentes modelos Jeep. Estas representan algunas de las mejores características que Jeep tiene para ofrecer, algunos de los mejores precios y algunas de las mejores partes de la historia de Jeep.



5 Fallas de la Jeep Cherokee y sus Problemas de mantenimiento más comunes

Jeep cherokee

Todo sabemos que la Jeep Grand Cherokee es una camioneta muy completa en todos los aspectos, ofrece un gran espacio interior, muchas comodidades y un elegante exterior. Además que estas camionetas son todo terreno. ¿Pero alguna vez te has preguntado cuáles son las fallas más comunes de mantenimiento que tiene esta camioneta?

Hoy quiero indicarte que antes que compres esta camioneta sigas leyendo, mi objetivo es poder ayudarte a tomar una decisión.



 1. Fallas de las ventanas eléctricas de la Jeep cherokee


Numerosos propietarios de Grand Cherokee han reportado problemas con sus ventanas eléctricas. Si bien algunos indican que las ventanas en ambos lados del SUV se vieron afectadas, la mayoría de los problemas ocurrieron solo con la ventana del conductor. El problema generalmente se corrige reemplazando el motor de la ventana o un soporte de asiento desgastado ubicado dentro de la puerta.
Los problemas eléctricos son fallas comunes de la Jeep Grand Cherokee mira el video y entérate de sus fallas y soluciones.



2. Rotores de freno delantero deformados


Los rotores del freno delantero en algunos modelos se deforman debido al calor. Esto puede causar vibraciones en el pedal y en el volante cuando se detiene. Además de un viaje incómodo, los frenos deformados aumentan la distancia de frenado. Cuando esto ocurra, retire los rotores viejos e instale piezas de repuesto de alto rendimiento resistentes a la deformación.


3. Falla del módulo de alimentación totalmente integrado


Los modelos más nuevos de Grand Cherokee están equipados con un módulo de alimentación totalmente integrado (TIPM). Es la unidad de control para todos los sistemas eléctricos del vehículo, incluidas las ventanas eléctricas, las luces, la bomba de combustible y el control electrónico del acelerador. Cuando el TIPM falla, el módulo tiene que ser reemplazado. Se encuentra en el compartimento del motor. Desconecte los cables de la batería antes de quitar el TIPM. El TIPM y sus enchufes eléctricos conectados se mantienen en su lugar mediante clips de desconexión rápida. Retire el TIPM, desconecte los enchufes eléctricos e instale el nuevo TIPM en el orden inverso.

 


4. Falla del termostato


Además de hacer que se encienda la luz de verificación del motor, una falla del termostato puede hacer que su Jeep se sobrecaliente. La parte es económica y de fácil acceso. Se requieren las herramientas correctas y algunos conocimientos mecánicos para reemplazarlo. Desconecte la conexión eléctrica y las mangueras. Retire los tornillos que sujetan el termostato en su lugar. Instale el nuevo componente en el orden inverso. Si el motor se ha sobrecalentado, debe ser revisado por un mecánico.



5. Problemas de ignición


Otra causa de problemas de encendido además del TIPM es la pérdida de integración de la señal con la entrada remota sin llave y el sistema de encendido. Esto es causado por una falla del módulo de control inalámbrico electrónico (WCM). Cuando el WCM falla, el sistema sin llave no funcionará. Reemplazar el WCM generalmente corrige el problema. El WCM se encuentra debajo del tablero cerca de la columna de dirección. Retire el panel de acceso y los tornillos que sujetan el WCM en su lugar y luego desconecte el enchufe eléctrico. Instale el nuevo módulo en el orden inverso.

Cada vehículo tiene una larga lista de posibles problemas de mantenimiento. Los problemas que encontrará con un Jeep Grand Cherokee tienden a ser fáciles de diagnosticar y relativamente económicos de solucionar. Como resultado, el Grand Cherokee tiene una buena calificación de confiabilidad general. Si tu Cherokee no enciende ve el video de la solución 



Si tienes algunas otras dudas te indico que me visites mi canal de youtube podrás encontrar muchas consejos importantes.